Mi idea es luego Botarlo en modo de 25 Main en eso estoy armando Raid Simultaneas de 10 Main con la Ayuda de 5 que ya se la saben de memoria el Boss o Intance
Bueno Voy a Explicar un Poco el Boss :
Fase 1: Para mi los pasos a seguir son~ Cojer el agro del Boss y llevarlo al Fondo1) depende de las manos del tanke para cojer el draco como yo conosco a los tanke que llevo tiro macro Full Boss o Dejen Agro
2) Yo lo llevo a la pared porque asi tenemos segundo para pegar trankilos y dejar que los heal curen full antes que nos eleve
~ Cuando estamos arriba los heal Full curas y todos Protegerse como Puedan y Usar limones ( piedra de vida )1) bueno esta parte depende muchos de los heal pero a mi me gusta que todos ayuden que se curen solos si puede, usar escudo y Piedra de vida
2) bajar y irse a la cola todos exepto el tanke que tiene que hacer lo mismo que en la primera parte
Eso seria la primera parte 2 Fase~ esta es la mas facil para mi depende del trabajo de todos
1) Mantenerse en las burbujas cada ves que salga una cambiar
2) Cuando Maligos diga que respira Hondo NO SALIRSE protegerse con escudo y esperar hasta que pase ese momento
Eso seria la segunda parte 3 Parte ~ Dracos : nos dan unos dracos que puede pegar y curar con estos tenemos que matar al boss
tienen 6 poderes
* Pica llameante: Habilidad que inflinge 1,000 puntos de daño a Malygos, cuesta 10 puntos de energía y otorga 1 punto de combo.
* Engullir en llamas: Habilidad que inflinge daño periódico de fuego a Malygos, cuesta 50 puntos de energía y gasta todos los puntos de combo. Cuantos más puntos de combo gastes, más durará el efecto. Este efecto puede acumularse. La clave para acabar con Malygos es hacer que se acumule mucho y rápidamente.
* Devolver a la vida: Habilidad que sana 500 puntos de daño al objetivo, cuesta 10 puntos de energía y otorga 1 punto de combo. Dura 10 segundos.
* Ráfaga de vida: Habilidad que sana entre 2,000 y 2,500 puntos de daño por punto de combo al objetivo y a cualquier dragón cercano, cuesta 50 puntos de energía y gasta todos los puntos de combo.
* Escudo de Llamas: Habilidad que mitiga el 80% del daño recibido, cuesta 25 puntos de energía y gasta todos los puntos de combo.
* Velocidad llameante: Aumenta la velocidad del dragón en un 500%.