Una puntualizacion, para que entedais como va el tema de las torres, hay dos maneras de iniciar el evento:
- Hablando con el gigante que hay justo al bajar las escaleras.
- Hablando con el enano justo antes de la rampa que lleva a la zona de los trash.
Si hablais con el gigante tendreis que petar las torres que no quereis activar, si hablais con el enano es justo al reves tendreis que petar las torres que quereis activar.
Simplificando :
- Si quereis tirar el boss en normal, sin ninguna torre activada hablar con el enano, y no peteis ningun torre, solo los trash de por en medio etc.
- Si quereis tirar el boss en hard 4 torres, con todas las torres activadas, hablar con el grande y no tendreis que petar ninguna torre, solo los trash.
Para empezar, lo de las torres
Opcional: Modo Difícil
Activando el modo difícil del Leviatán de Llamas
consiste en dejar de 1 a 4 torres especiales intactas durante el
mini-evento antes del jefe. El Leviatán de Llamas ganará un 40% extra
de vida y una habilidad muy poderosa por cada torre que se deje intacta
– mientras más torres haya “con vida”, el jefe se volverá más letal.
Necesitas hablar con el Tradicionalista de Norgannon en el Campo de Expedicionarios para activar las torres en primer lugar, y hacer que el modo difícil sea posible.
Torre de la Naturaleza – Dejando con vida esta torre le da al Leviatán el poder llamado Resguardo de Freya
El Resguardo de Freya inflige de 13,500 a 16,500 de daño natural a
todos los enemigos cercanos e invoca Guardianes de la Naturaleza
alrededor del enemigo. También otorga al Leviatán el poder de la Torre de Vida, el cual reduce el daño de fuego recibido en un 50%.
Torre de Llamas – Dejando con vida esta torre le da al Leviatán Llamas el poder llamado el Infierno de Mimiron.
El Infierno de Mimiron inflige 150,000 de daño de fuego a los enemigos
cercanos y deja una llamarada flameante detrás. También le otorga al
Leviatán el poder de la Torre de Llamas, la cual incrementa el daño de fuego infligido en un 50%.
Torre de Escarcha – Dejando con vida esta torre le da al Leviatán de Llamas el poder llamado Furia de Hodir.
La Furia de Hodir inflige 150,000 de daño de escarcha a los enemigos
cercanos y los sepulta en hielo. También le otorga al Leviatán el poder
de la Torre de Escarcha, la cual incrementa su vida total en un 10%
extra.
Torre de Tormentas – Dejando con vida esta torre le da al Leviatán de Llamas el poder llamado Martillo de Thorim.
El Martillo de Thorim inflige daño de golpe de tormenta a los enemigos
cercanos. Se recibe daño extra si se está en la zona del impacto.
También le otorga al Leviatán el poder de la Torre de Tormentas, incrementando su daño físico en un 25%.
Mecánica
Este es un encuentro sobre máquinas de guerra y asedio y hasta motos, y para él es recomendable venir con el mejor equipo que se tenga, ya que a más equipo más vida tendrán nuestras máquinas. Da igual que sea equipo de pvp o pve, que mezcles el equipo de healer con el de dps. A mejor equipo mejores máquinas.
Hay tres tipos de vehículos: La máquina de asedio, el demoledor, y la moto. En los dos primeros tiene que haber un conductor y un copiloto, en la moto irá solo el piloto.
Máquina de asedio:
Habilidades del conductor
Electrochoque(38 de energía):
Todos los objetivos reciben una fuerte sacudida en un cono de 25 metros
en frente de la máquina, infringiendo entre 8,489 y 8,951 de daño de
naturaleza. Además interrumpe el lanzamiento de hechizos y evita que se
lancen hechizos de esa escuela durante 4 segundos.
Steam Rush(40 de energía): Infringe daño de asedio y lanza a los enemigos hacia atrás.
Embestir(40 de energía):
Embiste a cualquier enemigo que esté enfrente del demoledor haciendo
entre 14,400 y 17,600 de daño y los lanza hacia atras. Además hace de
1,425 a 1,575 de daño de asedio a las construcciones.
Máquina de asedio:
Habilidades del controlador de torreta
Cohete antiaéreo(10 de energía): Misiles rápidos antiaéreos.
Cañón(20 de energía): Cañonazo de entre 10 y 70 metros de alcance.
La misión principal del controlador será el encargado de mantener el
flujo de Pirita necesario para la habilidad del demoledor. En el
combate encontraremos unas construcciones voladoras que al morir con
los misiles dejarán un barril de Pirita. Los pasajeros del demoledor
recogerán el barril, lo usarán como munición y el conductor lo usará
seguir acumulando los efectos del Lanzar Barrica de Pirita en el Leviatán.
Demoledor:
Habilidades del conductor
Lanzar Roca: Lanza una enorme roca a la distancia infringiendo entre 13,500 y 16,500 de daño a los enemigos a 8 metros del objetivo.
Lanzar barrica de pirita: Lanza una barrica de pirita azul en la distancia, haciendo entre 27,000 y 33,000 puntos de daño, pero consume munición.
Embestir:
Embiste a cualquier enemigo que esté enfrente del demoledor haciendo
entre 8,550 y 9,450 de daño y los lanza hacia atras. Además hace 1,500
de daño de asedio a las construcciones.
Lanzar Pasajero: Lanza a un pasajero por los aires.
Demoledor:Habilidades del Pasajero
Cohete antiaéreo: Misiles rápidos antiaéreos.
Recoger pirita: Gancho para recoger pirita cercana.
Acelerón: Gasta 50p de energía y da temporalmente una gran velocidad al demoledor.
O Cargar Pasajero: hace que el pasajero se auto cargue en la catapulta para que el piloto lo lance por los aires.
Chopper:
Habilidades del conductor
Bocina Sónica(50 de energía):
Envía una onda de fuerza en frente de la motocicleta causando entre
3,150 y 3,850 de daño a todos los enemigos en un cono frontal de 35
metros.
Alquitrán:
Lanza un charco de alquitrán que dura 45 segundos que reduce la
velocidad de movimiento de los enemigos en 10 metros y además puede
arder. Gancho: Recoge un barril de pirita o un personaje que vaya a pie y lo carga en el sidecar. Acelerón de velocidad(20 de energía): Enciende los inyectores de combustible de la moto incrementando su velocidad de movimiento en un 100% durante 5 segundos.
Si la moto tiene pirita o un pasajero en el sidecar se activará Dejar Pasajero: Deja a un pasajero en el suelo
De camino al boss:
El Evento Preliminar: Varios enemigos mecánicos, Enanos Férreos,
Vrykul y Gigante de Hierro atacarán al grupo. La mayoría de ellos ya
estarán en la instancia; otros aparecerán desde las torres en el lugar,
las cuales deberían ser destruidas. Los Colosos de Ulduar (Gigantes de Hierro) pueden lanzar un hechizo llamado Embate en el suelo,
el cual debería ser interrumpido por las Máquinas de Asedio. Asegúrate
de guardar Pirita Líquida antes de acabar con el último grupo de
enemigos. Hay dos Plataformas de Reparación antes del final del
mini-evento, a los lados – úsalos para reparar y recargar de pirita si
es necesario. También aparecerán helicopteros que hay bajar a base de antiáreos. Las motos pueden ir colocando alquitran que debe prenderse delante de los colosos y arañas mecánicas para ralentizar sus movimoentos y acerles daño.
El Leviatán:
Después de acabar con el último Coloso de Hierro aparecerá el Leviatán de llamas. Las motocicletas deberían soltar Alquitrán
en frente de la puerta y los Demoledores deberían encenderlos para que
el Leviatán reciba daño inmediatamente (también hace que vaya
directamente a por el grupo).
Estrategia de la máquina de asedio
La batalla en la máquina de asedio consistirá en entretene al Leviatán, manteniendo la máquina en frente de él usando Steam Rush. Si el Leviatán se acerca mucho usará su embestida, no hay que olvidarse del debuff que se acumula.
Cada 30 segundos cambiará los objetivos e irá a por la otra máquina
de asedio. Se ve perfectamente el objetivo ya que aparece una flecha
morada marcando el objetivo. La máquina de asedio que no está siendo
perseguida deberá perseguir a la otra. Si no hay 2 máquinas de asedio
activas el Leviatán irá a por otra unidad diferente y aleatoria.
Usa Electrochoque para interrumpir Flame Jets.
Esto ayudará a que los Demoledores y las motos no reciban demasiado
daño si están en rango. El Leviatán de llamas lanzará 2 veces Flame Jets antes de cambiar de objetivo.
Estrategia de la motocicleta
Trabaja con la máquina de asedio para establecer un camino de ruta, dejando Alquitrán por el camino. Esto lo ralentizará y además le hará un buen daño cuando arda el alquitrán.
Puedes usar Bocina Sónica para hacer algo de daño mientras la habilidad de lanzar alquitrán esté recargando.
Las motos tienen muy poca vida así que hay que tener cuidado de no ser golpeados por el Leviatán.
Estrategia del demoledor
Los pasajeros tienen que usar la habilidad Recargar munición para cargar la Pirita que hace bastante daño.
Si has de destruir las torretas, los pasajeros deberán ser lanzados al Leviatán de Llamas. Deberás lanzar un DPS y un healer.
Una vez que estén arriba, necesitan destruir la torreta y luego
cuando el Leviatán se encuentre en un charco de alquitrán ardiendo,
habrá que usar Sobrecargar Circuito
Cuando acabe la sobrecarga los jugadores serán lanzados desde el
Leviatán y las motocicletas deberán recogerlos rápido porque si no
morirán rápidamente, luego podrán acercarse y montarse nuevamente en
los demoledores.